De Cav Servicios a Cav Home Group

De Cav Servicios a Cav Home Group

¿En qué nos hemos Convertido?

Hace más de 7 años nacía un Proyecto Innovador basado en la Transparencia, Cercanía y Experiencia en un sector tan conocido y a la vez tan desconocido como es la “Construcción”

“Queremos hacer las Cosas de forma Diferente”, era uno de nuestros mensajes internos y que formaron parte de muchas de las conversaciones mantenidas con muchas personas. Reconocemos que lo hemos conseguido!

 

¿Qué Significa hacer las cosas de forma diferente?

Para CAV significa crear una cultura donde la Confianza, la honestidad sea la base de nuestras interacciones y relaciones. Acompañar a nuestro Cliente y construir conjuntamente un equipo para trabajar en su Proyecto.

Antonio Cabeza de Vaca Industrial y Profesional del Sector de la Construcción desde hace 30 años, vive su profesión de manera vocacional, su padre también Constructor le enseñó e inspiró a vivir y trabajar en el sector con unos principios y valores. Así que tuvo una idea, que nace de la inquietud de seguir trabajando por y para las personas. Acompañar, Asesorar, Apoyar y hacer realidad muchos proyectos, hacer realidad sus sueños, como a él le gusta sentirlo.

Cav Servicios fue un Gran Reto y ahora Cav Home Group es un auténtico Desafío. Ya que tiene como propósito Crear una Cultura en el sector de la Construcción de máxima transparencia y colaboración con todas las personas que forman parte de un Proyecto.

¿Quieres saber más?

Rellena nuestro formulario de contacto.

Añade tu comentario

× ¿Cómo puedo ayudarte?