Cav Home Group siempre en contacto directo con sus Colaboradores

Cav Home Group siempre en contacto directo con sus Colaboradores

Cav Home Group siempre en contacto directo con sus Colaboradores

El pasado 14 de julio Antonio Cabeza de Vaca y Ana María Sanjuán, fundadores de Cav visitaron las instalaciones de Bonoso empresa del Grupo Cantero Minaya situada en la localidad de Andújar, Jaén.
Una empresa con más de 30 años de experiencia en el mundo de la ebanistería, con grandes valores que nos inspiran a tener una gran confianza para poder realizar muchos proyectos de nuestros clientes. Nos encanta su vídeo de presentación. “Como los anillos del árbol, la experiencia deja huella”
https://youtu.be/yNbW0Fy1uFs
Teníamos muchas ganas de hacerles una visita, además de acompañar a unos clientes interesados en conocer cómo son las piezas que realizan y quedamos fascinados al ver cómo el trabajo artesanal con la madera puede conectarnos tanto y crear espacios llenos de equilibrio. 
No ha sido sólo una visita, hemos podido convivir durante un día y compartir nuestros modelos de negocio, al mismo tiempo ha sido un gran aprendizaje sobre el trabajo con un material tan noble y sustentable como es la Madera, Bonoso Cantero, fundador de esta empresa familiar  y Francisco Gutiérrez, responsable y encargado general nos reciben con los brazos abiertos para que podamos ver, entender y apreciar una labor artesanal y empresarial tan necesaria.
Gracias a todo el equipo de Bonoso por acogernos y hacernos sentir como en nuestra casa.

 

#Personas #Proyectos #Empresas #Colaboración #Cercanía #Confianza #CAV

 

Añade tu comentario

× ¿Cómo puedo ayudarte?